La venta de Mestalla y el futuro del Nuevo Mestalla

Este proyecto se tiene que empezar a cerrar ahora en octubre, lo llevana Mateu Alemany, y es un aspecto vital para el club

Toni Hernández | 26 SEPT. 2019 | 09:00
Proyecto del solar de Mestalla

La venta del actual Mestalla, sus cinco parcelas en ese proyecto de cooperativas que fue presentado hace ya algunos meses, y la inauguración del Nuevo Mestalla, que tiene una fecha, no exacta pero sí dentro de un año natural, y cada vez falta menos, son dos asuntos de capital importancia. El primero, que si no resuelve no abre la puerta al segundo, lo estaba llevando hasta ahora, o al menos era quien daba las explicaciones a nivel público, Mateu Alemany. Dentro de la parada técnica que han sufrido las funciones del director general de la entidad, se supone que esto también entra… pero no nos podemos permitir el lujo de que esta cuestión se detenga y mucho menos que quede en el olvido.

Para octubre, según dijo el propio Mateu Alemany la última vez que se trató este tema, se volvería a informar de cómo iban las reservas de la cooperativa para la compra de los pisos que deben financiar la operación. Es de suponer, y en aquel momento se hablaba de un porcentaje muy alto de reservas, que el proceso habrá continuado de la misma forma, y que cuando ambas partes vuelvan a informar a la opinión pública, que como decimos estaba previsto para dentro de unos días, las noticias sigan siendo buenas. Porque el futuro del club depende de ello.