El nuevo director general del Valencia

Con la salida de Alemany el puesto quedará vacante, y el presidente de se postula para ocupar el cargo, pero aquí decide Peter Lim

Toni Hernández | 26 SEPT. 2019 | 07:30
Anil Murthy

El nuevo director general del Valencia, ¿va a ser Anil Murthy? El actual presidente del club ya postuló durante la pasada crisis de julio, cuando el balear estaba fuera y un viaje a Singapur parecía que lo volvía a colocar todo en su sitio, aunque obviamente, nada más lejos de la realidad que aquello. Aunque lo cierto es que la figura y la función de Murthy son temas de debate, de análisis, de mucho más allá que el insulto y el desprecio permanente, porque algunos le han llegado hasta desear la muerte por las redes, y eso sencillamente es denunciable porque es de estar tarado de la cabeza, y el papel que lleva jugando meses es digno de ser analizado.

A nivel de declaraciones ha incendiado el entorno muchas veces, y si soy sincero, ha sido más porque no controla de verdad el idioma aunque lo hable bien que por el fondo de algunos de sus mensajes, porque con todos no se puede estar en desacuerdo, aunque el ambiente de combustión en el que vivimos haga pensar que cualquier cosa vale para incendiarlo todo. ¿Director general? Como decimos, a él no sólo no le importaría sino que de alguna forma ya lo pidió, aunque como todo y como siempre, la decisión final será de Peter Lim.