El descontrol no es buen compañero para el Valencia

Celades repitió varias veces en rueda de prensa que el partido ante el Getafe se descontroló, el caos se ha instalado en el juego del Valencia desde que llegó

Jose Hernández | 27 SEPT. 2019 | 08:05
Valencia CF

El público de Mestalla se marchó con muy mal sabor de boca en la noche del miércoles, tras hacer lo más difícil y colocarse con dos goles de ventaja el Valencia perdió el control del partido. Regaló dos puntos más en su estadio y estuvo cerca de perder, aunque también se debió señalar un penalti a favor que podría haber decantado la balanza a favor de los de Celades. En todo caso este tipo de encuentros no le benefician en nada al Valencia teniendo en cuenta las facultades de los jugadores que están en la plantilla. Al Valencia le sigue faltando gol y en el día de ayer solo tuvo 10 minutos de chispazos y suerte que le permitieron ver portería. Desde que Marcelino abandonó el Valencia se han perdido muchos de los mecanismos defensivos que hicieron fuerte a este grupo, ante el Getafe el técnico se vio obligado a hacer cambios y el equipo notó la falta de confianza y seguridad. Los goles en contra podrían haberse evitado, y sobre todo muchas de las llegadas del conjunto de Bordalás, los madrileños dispararon 18 veces.

Ya en Barcelona faltó concentración y ante el Leganés intensidad. El Valencia ha comenzado a jugar a la ruleta rusa en sus encuentros y esto sin duda es una mala noticia. Celades debe encontrar la fórmula y los jugadores adaptarse a la nueva realidad. En defensa el Valencia hace aguas y en los dos últimos encuentros ha sido capaz de mantener su ventaja. San Mamés es la siguiente parada.