El Valencia se duerme en el segundo tiempo (3-3)

Mal encuentro del Valencia, los de Celades remontaron el tanto inicial del Getafe pero malgastaron una renta de dos goles en la segunda mitad del partido

Jose Hernández | 25 SEPT. 2019 | 21:58
Valencia-Getafe

Nueva decepción de un Valencia que no supo administrar su ventaja y empató a tres goles frente al Getafe. Pese a remontar, los de Celades se durmieron en el segundo tiempo.

Celades introdujo muchos cambios en la alineación y al equipo le costó mucho entrar en el partido. No pudieron empezar peor las cosas ya que antes del primer minuto de juego Mata se adelantaba en un corner y marcaba para el Getafe. Empezaron las dudas en el campo y en la grada, con un Valencia descolocado que hacía aguas por momentos. Se sentían cómodos los de Bordalás y hasta en dos ocasiones tuvieron oportunidad de ampliar la ventaja. La lesión de Gameiro permitió la entrada de un Maxi Gómez que se convirtió en protagonista al marcar dos goles en solo cuatro minutos, el uruguayo estuvo acertado en el área. Antes del descanso Kang in Lee marcó el tercero del Valencia, el 3-1 parecía increíble tras lo visto en el primer acto.

El Getafe salió en el segundo tiempo con mucha intensidad, pero el Valencia aguantaba las acometidas con oficio. Entre pequeños destellos de Kang In transcurría el partido. Jaume se lució a disparo de Maksimovic tras un error clamoroso de Kondogbia. Se metió en un lío el Valencia con dos acciones en las que no mantuvo la concentración, Jaso acortó distancias y tres minutos más tarde Ángel empataba el partido. Celadés buscó frescura en el campo y dio entrada a Guedes por Kang in Lee. Coquelin lo intentó sin suerte a salida de corner. Con el tiempo reglamentado casi cumplido el árbitro y el VAR no castigaron como penalti una mano clarísima en el área del Getafe. El marcador no se movió.