Ganar al Getafe para iniciar la remontada liguera

El Valencia recibe hoy al Getafe con el objetivo de sumar su segunda victoria en liga, Celades hará cambios en la alineación pensando en el calendario

Jose Hernández | 25 SEPT. 2019 | 08:00
Rodrigo

Tras el empate del pasado domingo ante el Leganés el Valencia vuelve a escena, esta tarde se medirá al Getafe en un duelo que promete ser intenso. Ambos equipos se tienen ganas y el cuadro azulón será recibido de forma hostil por la grada de Mestalla como viene siendo habitual, en lo futbolístico el público espera ver a un Valencia competitivo y sobre todo eficaz, tan solo sirve la victoria para no perder comba con los equipos punteros de la liga. La baja de José Luis Gayà por lesión es la gran novedad de la lista, Jaume Costa ocupará su lugar en el once. También se esperan otros cambios respecto a anteriores encuentros, el propio Celades lo avisó. El entrenador catalán es consciente de que el equipo debe empezar a sumar de tres en tres para que no lleguen las prisas y las urgencias.

Previsiblemente volverá a apostar por el 4-3-3 buscando profundidad en ataque, el Getafe de Bordalás montará un contundente sistema defensivo para evitar que los locales se sientan cómodos. Por ello el Valencia tiene que se un equipo más eficaz y rápido que el pasado domingo, además sería imperdonable que los de Celades salieran desenchufados al choque. De nuevo se esperan protestas contra la gestión de Peter Lim, la grada no está contenta con las decisiones de Meriton y al igual que frente al Leganés los aficionados se pronunciarán. Un nuevo revés podría calentar el ambiente todavía más, frente al Getafe debe verse el inicio de la reacción en La Liga.