Celades: "somos los que somos y tenemos que mirar hacia adelante"

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras el empate a tres goles ante el Getafe, el entrenador del Valencia está preocupado pero confía en el trabajo

Jose Hernández | 25 SEPT. 2019 | 22:37
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Getafe, el técnico reconoce que el equipo debe mejorar en muchas facetas del juego.

"Es un dato objetivo, tenemos que mejorar en defensa. Estamos contentos con los jugadores que tenemos, somos los que somos y tenemos que mirar hacia adelante, ha sido un partido muy duro, también para ellos. Jaume es un jugador más, sabemos de las cualidades de los porteros que tenemos. No nos podemos ir satisfechos tal y como ha terminado el partido, nos hemos repuesto tras un mal comienzo y nos fuimos al descanso con una sensación buena, tras el descanso se ha descontrolado todo. Nosotros utilizamos a los jugadores según creemos conveniente, creíamos que era beneficioso utilizar a otros jugadores que habían actuado menos. La gente en el vestuario están comentando la jugada del penalti y os podéis imaginar.

En cuanto a la jugada del penalti imagino que la habrán revisado, poco más puedo decir. En la segunda parte se nos ha descontrolado el partido, es una cosa que tenemos que mejorar al igual que otras facetas del juego. Está claro que hemos sufrido hoy, nos han cogido en demasiados contraataques muy abiertos en el juego y tenemos que mejorar. Desde mi posición no he podido verlo, solo vi la reacción de los jugadores y de la gente. Cuando pasa una situación como esta es frustrante. Es cierto que ante el Leganés no tuvimos un buen inicio tampoco, son facetas del juego que hay que mejorar. También tenemos que pensar que este equipo ha hecho cosas buenas esta noche. Habíamos gastado un cambio con Gameiro y nos daba miedo gastar todos los cambios muy pronto, estábamos en esa tesitura".