El once titular de Albert Celades para el Valencia - Getafe

Se preparan cambios, porque será el segundo partido en cuatro días, y porque luego toca viajar a San Mamés para jugar contra el Athletic

Toni Hernández | 24 SEPT. 2019 | 23:00
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Getafe va a presentar cambios, casi con total seguridad, respecto al que se vio el pasado domingo en Mestalla contra el Leganés. Y es que será el segundo partido en cuatro días, y el fin de semana hay que viajar a Bilbao para jugar contra el Athletic, hay que mover las piezas, no se puede tirar siempre de los mismos, y se debe tener a todo el mundo lo más “enchufado” posible. Eso sí, con la dificultad añadida de tener que asimilar un nuevo sistema que se esta atragantando en ciertas fases y momentos, especialmente cuando se debe atacar, aunque ese problema ya venía del año pasado, tampoco nos podemos engañar por un lado nu cebar por el otro, aunque terminará siendo algo inevitable.

Jasper Cillessen estará bajo palos, con Daniel Wass en el lateral derecho (lo está pasando mal con su nueva función), y Jaume Costa por el lesionado Gayà en el izquierdo. Sí que parece que esta vez pueda tener su oportunidad Mouctar Diakhaby, y faltaría saber haciendo pareja con quién, si Garay o Paulista. Parejo, Kondogbia y Parejo son, ahora mismo, indiscutibles en el centro del campo, y se van a tener que dosificar, porque hasta la vuelta de Soler y enero no hay más. Y arriba el único seguro parece Rodrigo, teniendo muchas opciones de acompañar al internacional español por un lado Ferran Torres, que en este sistema puede ser letal, y por otro Kevin Gameiro, al que se echó en falta el pasado domingo, descansado de salida tanto Guedes como Maxi Gómez.