Celades: "todos los partidos hemos hecho cambios, el Valencia no ha repetido alineación y vamos a seguir así"

El técnico valencianista ha repasado toda la actualidad del equipo antes del importante partido contra el Getafe en Mestalla

Toni Hernández | 24 SEPT. 2019 | 17:11
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo de cara al importante partido que se debe jugar en Mestalla ante el Getafe. “Soy consciente de lo que pasó, lo viví como espectador y tengo información interna. Vamos a hablar de fútbol y que todo sea cordial, no pensar en cosas que no son agradables para nadie”, ha dicho referente al ambiente caliente que puede esperar por el rival. Aunque lo importante es el Valencia, y ese nuevo sistema, 4-3-3: “nos gustaría que todo funcionase mejor y que nos ayudara a ganar. Estamos avanzando en algunas cosas tanto en los entrenamientos como en los partidos, hay que seguir insistiendo, estamos contentos de la predisposición del equipo, no estamos contentos con el resultado pero hay veces que no puede ser”. Y avisa sobre el posible once inicial, ya que “todos los partidos hemos hecho cambios, no hemos repetido alienación y vamos a seguir en esta linea, intentamos aprovechar a todos los jugadores y hay que mirar un poco más allá del partido de mañana también”.

No se fija una fecha para valorar si su trabajo está calando, ya que “la verdad es que desde la llegada no hemos tenido mucho tiempo, y lo hemos intentado aprovechar de la mejor manera posible. No tengo ningún ego del Valencia de Celades, mi objetivo es ganar y ayudar a sacar el máximo rendimiento y no dejar una huella”. También ha comentado la situación de los descartes, que vuelven a ser los mismos, Mangala, Vallejo y Sobrino: “es una decisión técnica, es una situación que no es agradable, son tres jugadores que lo están haciendo muy bien a pesar de no entrar en las convocatorias, estamos muy contentos con la actitud”. Sobre el debutante en la lista ha dicho que “Correia, llegó hace diez días y es muy joven, necesita adaptación, este es un club muy grande, pero está preparado, es una alternativa”. También ha zanjado el debate sobre la posición de Rodrigo: “me da la sensación de que estamos dándole mucha importancia a la posición, está jugando de delantero, no es una situación nueva para él, ha jugado, por supuesto que lo hemos hablado”.