Mestalla debe recuperar su fuerza

El Valencia de Celades decepcionó y en el campo no dio la talla, volvió a empatar en su estadio y en la grada se volvió a ver un ambiente muy frío

Jose Hernández | 23 SEPT. 2019 | 07:58
Mestalla

El Valencia tiene muchos problemas en Mestalla , hace mucho tiempo que el equipo no da miedo como local y ante el Leganés se volvieron a apreciar muchas carencias. Llegaba el colista de La Liga y ni siquiera el cambio al 4-3-3 en transición ofensiva sirvió para que el equipo se impusiera, al igual que ocurrió ante la Real y el Mallorca el Valencia fue a merced del rival y se mostró como un conjunto indolente en ataque. A todo ello hay que sumar el ambiente frío que se está viendo en Mestalla desde que comenzó la campaña, hubo protestas contra la propiedad aunque el club intentó silenciarlo mediante la retirada de pancartas. Desde la disolución de la Curva Nord la animación en el estadio brilla por su ausencia, un problema grave ya que la grada valencianista ha dejado de dar miedo al rival.

La pasada temporada el Valencia de Marcelino se dejó demasiados puntos en casa, algo que fue un lastre para el equipo e impidió que se pudiera asegurar el objetivo con mayor antelación. En esta campaña los problemas extradeportivos se han convertido en una bomba, pero al margen de ello el equipo no ha sabido abastraerse. Tras la victoria en Londres existía mucho optimismo pero las dudas han vuelto a Mestalla, el Valencia creó poco peligro y la frialdad del estadio contagió al equipo de Celades. Un mal partido del Valencia y la sensación de que hace falta dar un golpe de efecto en la animación para que el recinto valencianista vuelva a tener la fuerza del pasado.