¿Mateu Alemany fuera del Valencia esta semana? ¿O todavía no?

El director general parece que tiene marcada su salida... pero al final será el último en marcharse, y aún no está claro exactamente cuándo

Toni Hernández | 23 SEPT. 2019 | 09:30
Mateu Alemany

La marcha de Mateu Alemany del Valencia parece el último capítulo de esta serie de novela negra en la que se ha convertido el club de Mestalla en las últimas semanas. El director general parecía que iba a marcharse el pasado mes de julio, cuando se desataba aquella crisis en Singapur que ponía todo patas arriba, quizá de forma anticipada y poniendo en evidencia asuntos que estaban latentes pero dormidos (aunque nos sigue faltando la explicación a todos, claro está), y ahora será el último en marcharse, si es que acaba saliendo, algo que el presidente Anil Murthy niega pero que se da por hecho en los mentideros valencianistas desde hace semanas.

Lo cierto es que sus funciones de alguna manera están suspendidas, aunque nadie podemos afirmar sin dentro del club la está ejerciendo o no, aunque lo más evidente, dar una explicación sobre el mercado de fichajes, la salida de Marcelino o la llegada de Celades, algo que normalmente habría hecho él (así como participar en ambas decisiones), no lo ha hecho. Si tiene que salir que sea pronto y de forma limpia, porque su paso por el Valencia no merece que se alargue una agonía y todos nos acabemos haciendo daño. Pero este asunto aún no ha terminado y vamos a ver cómo lo hace.