Lista de convocados de Celades para el Valencia - Getafe: entra Correia

El técnico sabe que es vital conseguir su primera en Liga, que sería la segunda del equipo, y que el comienzo sólo fuera "regular"

Toni Hernández | 23 SEPT. 2019 | 18:34
El Valencia celebrando un gol

El entrenador catalán del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir la victoria en Liga, de nuevo jugando en Mestalla y esta vez ante el Getafe, después de dos encuentros en los que el equipo apenas su ha sumado un punto de seis. De nuevo las bajas son Carlos Soler y Cristiano Piccini, pero en esta ocasión se una José Luis Gayà, que lo normal es que no vuelva hasta después del parón por selecciones, y eso hace que entra Correia. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Coquelin, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo, Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

El rival será un viejo conocido, el Getafe, del que tanto se habló la pasada campaña, por aquellos míticos cuartos de final de la Copa del Rey y los 3 goles de Rodrigo que dieron el pase a la semifinal, y por arrebatarles en la penúltima jornada la cuarta plaza de la de Liga, la que daba acceso a jugar este año la Champions League. Los de Bordalás son como el año pasado, el mismo tipo de equipo, y en Liga suman 6 puntos de 15, aunque eso sí, con sólo una derrota, por la mínima y en la primera jornada, ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Partido muy duro, seguro, pero que se tiene que ganar como sea.