Los fichajes que necesita el Valencia en el mercado de invierno

El nuevo sistema hace que sea razonable pensar en algunos retoques de cara al próxime mercado de invierno... y tener claro quién los decide

Toni Hernández | 23 SEPT. 2019 | 07:00
Celades y Murthy

El Valencia necesita fichajes en el mercado de invierno. Tampoco es que haya que hacer una revolución absoluta en la plantilla salvo que se marchen varios pesos pesados, y eso, ahora mismo, es algo que no está para nada previsto salvo que vengan clubes con brutalidades de dinero por delante. Y brutalidades son eso, brutalidades. Pero Albert Celades quiere ir imprimiendo su sello personal en la forma de jugar del equipo, y desde luego que las piezas que tiene le valen, porque los jugadores que se tienen son de mucho nivel, pero quizá haya que hacer cierto retoques para darle más profundidad de un banquillo que se necesita largo para poder afrontar todas las competiciones que se tienen.

Porque el objetivo sigue siendo el mismo, aunque en este debate seguro que se estará de nuevo más adelante y la demagogia y las burradas estarán a la orden del día, porque ciertamente se van a servir solas. El Valencia tiene que quedar entre los 4 primeros de la Liga, porque jugar la Champions League cada año no es negociable. Debe hacer una buena Liga de Campeones, y con la victoria en Londres se ha puesto de cara. Y se defiende el título de Copa, que no es ninguna tontería. Amén de la Súpercopa de España. Un jugador más en el medio del campo parece evidente que se necesite, y puede que algún cambio en ataque, aunque para esto último se va a ver la evolución hasta enero. Pero fichajes hacen falta, sin duda.