Todos los que exigen que Peter Lim venda el Valencia, ¿tienen ya un plan?

Las protestas están ahí, son las que son y como son, y en algún caso por cuestiones ajenas a todo esto, ¿pero hay una alternativa real?

Toni Hernández | 23 SEPT. 2019 | 23:00
Lim go Home...

Todos los que exigen que Peter Lim venda sus acciones del Valencia, los que enarbolan el “Lim, go home” o entonan el “Peter, vete ya”, además de tener claro que quieren quemar la falla, que parece lo único importante, ¿tienen ya la alternativa real, con cara, ojos y dinero, lista par entrar en el club, pagarle al dueño por sus títulos, avalar los préstamos y pagar toda la “fiesta”? Porque montar el show es chulo, divertido incluso para algunos, que encima con las redes sociales uno se piensa que hasta es importante, pero la vida real exige mucho más que un hashtag o una pancarta, que esto es una empresa que maneja muchos millones de euros, que se deben dar muchas garantías de muchas cosas, y que sobre todo, se mueve con dinero. Con mucho dinero.

No queremos ver lo que somos, una SAD, y llevamos así 30 años, y por lo visto, queremos seguir igual. Montar un “pollo” antes de cada partido, y durante, pidiendo algo que no se va a conseguir de esa forma, no sirve de nada, aunque eso sí, te hace salir en las noticias a nivel nacional para que se rían de nosotros, que eso no lo vemos. De todos los que exigen, con una fuerza moral que parece Moisés con las tablas de Dios recién recibidas, ¿cuántos tienen un plan real para poder afrontar la compra y posterior gestión del Valencia?