¿De verdad vamos a decir a Mestalla clamó contra Peter Lim con dureza?

Hubo protestas, antes de entrar al campo y de comenzar el partido, pero de ahí a que fuera salvaje, media más que un abismo

Toni Hernández | 22 SEPT. 2019 | 16:17
Foto: @CasualsPyro

Peter, vete ya, y Anil, canalla, fuera de Mestalla. Esos gritos se escucharon en Mestalla, antes de entrar al estadio y antes de empezar el partido. Pero si alguien nos dice que fueron unánimes (es decir, de TODO el estadio), o que fueron salvajes, no es que esté mintiendo, que es una palabra fea, simplemente está exagerando porque a determinados corrientes de opinión les hubiera venido bien que el campo estuviera vacío, que luego se hubiera “liado la mundial”, y que todo hubiese terminada de la forma más desagradable posible. Pero es que no, no fue así. El valencianismo mostró su enfado, que si se pudiera explicar quizá incluso sería más cabreo por no saber qué ha pasado que por lo sucedido en sí, y nada más. Y por supuesto está en su derecho a decir lo que le dé la gana y como le dé la gana.

Y no, el Valencia de Peter Lim no me va a ofrecer ningún puesto de nada, que ya me sabe mal oye, pero esta vez tampoco me van a llamar y puedo seguir diciendo lo que pienso, sin filas ni fobias, sólo con un poco de distancia, perspectiva y sin pertenecer a ningún bando. Sólo soy un periodista metido en el cuerpo de un aficionado valencianista que ha visto muchas caras del fútbol, que entiende muchas situaciones que son complejas de comprender si no has estado dentro de alguna manera, y que tiene muy claro que Lim no es culpable de haber comprado el Valencia, sino nosotros de haber dejado que eso sucediera. No, Mestalla no clamó contra nadie, porque cuando nuestro estadio hace es tipo de cosas, la tierra tiembla.