"Estamos a muerte con el mister, necesitamos Mestalla lleno y el Valencia está por encima de todos"... no olvidemos

La plantilla sigue teniendo la misma idea, el mismo sentimiento de pertenencia, y sobre todo, las mismas ganas de hacer algo grande

Toni Hernández | 22 SEPT. 2019 | 08:30
Dani Parejo

"Estamos a muerte con el mister, necesitamos Mestalla lleno y el Valencia está por encima de todos”. Las palabras de Dani Parejo después de la victoria del equipo contra el Chelsea deben estar muy presentes siempre, especialmente estas próximas semanas, hasta que todo haya vuelto de alguna forma a la normalidad, lo que pasará, sin duda, y si se ganan muchos partidos, mucho antes de lo que imaginamos. Pero lo debemos tener muy presente en un día como hoy. Mestalla puede y debe expresar lo que piensa y lo que siente de la manera que entienda más oportuna, faltaría más, pero luego debemos pensar en el partido que empieza a las 16 horas. ¿Que qué quiero decir? Pues es muy sencillo.

Si hay que montar un follón en la puerta, antes de que salga el equipo, girarse al palco para decirle a Anil Murthy de todo menos guapo, poner mil pancartas verbalizando los pensamientos, una pitada descomunal antes de que el árbitro arranque el encuentro, todo eso o lo que se le ocurra a nada uno, perfecto. Pero no podemos olvidarnos que este club, como todos, vive de ganar partidos, y que el del Leganés hay que ganarlo como sea. Lo dijo Parejo con sentido común, y él es el capitán de este Valencia.