Las miradas de la grada de Mestalla a Peter Lim

Será el gran protagonista ausente del partido, aunque el dueño viene con la misma frecuencia cuando se gana que cuando no se gana

Toni Hernández | 22 SEPT. 2019 | 09:30
Peter Lim

Mestalla va a mirar a Singapur el domingo, a Peter Lim, el máximo accionista del Valencia. Lo hará de nuevo con cabreo, después de lo que ha pasado en las últimas semanas y que todavía no ha tenido explicación oficial por parte del club, aunque parece que sí la habrá en breve. El dueño, que al final es eso, el dueño, lleva sin hablar desde hace 4 años, en una entrevista que se hizo a través del canal oficial del club, y si no lo ha hecho ganando, no lo va a hacer ahora que las cosas no van igual de bien a nivel social. El deportivo no es algo que se pueda juzgar aún, porque la temporada acaba de empezar.

Y lo cierto es que Lim, al que no conoce nadie pero todos hablamos como si despacháramos con él cada día, no ha cambiado ni un ápice su forma de actuar ni la de Meriton dese 2014. El problema es que cuando se gana, 3 veces en Champions de 5 temporadas y 1 Copa del Rey, hay silencio, y cuando no, o toma decisiones que no gustan o enfadan al entorno (Alemany tampoco fue bien visto a su llegada porque “no era de aquí”), es que el club no le importa, es que pasa, es que para él es un juego… Peter Lim es el dueño porque aquí llevamos al club a la ruina, con gestores de la terreta, y porque ningún valenciano puso el dinero que hacía falta para comprarlo. Es sencillo.