Llega el bautismo de Celades en Mestalla

El Valencia de Celades vivirá su puesta de largo en Mestalla frente al Leganés. Los tres puntos son fundamentales para no alerjarse de la cabeza

Jose Hernández | 22 SEPT. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia de Celades se estrena esta tarde en Mestalla ante el CD Leganés, el catalán dirigirá a los suyos por primera vez ante su público después de debutar con dos enfrentamientos complicados frente al Barça y el Chelsea. El Valencia contará con las bajas esperadas de Piccini y Carlos Soler, en el resto de la convocatoria no existen novedades. Se espera una buena entrada en Mestalla, donde el equipo entrenado por Celades quiere conseguir su segundo triunfo de la temporada tras el logrado ante el Mallorca hace unas semanas. En frente estará el Leganés, actualmente colista de la clasificación y que llega a Mestalla comandado por un viejo conocido, Mauricio Pellegrino. Los pepineros no han sumado ningún punto hasta el momento y por ello saldrán a Mestalla con urgencias. La pasada temporada el Valencia no fue capaz de imponerse en ninguno de los dos duelos frente al conjunto madrileño, aunque el Leganés todavía no ganó ningún partido frente al conjunto valenciano en la historia.

Previsiblemente se verá a un Leganés muy conservador, el Valencia tendrá que llevar la iniciativa y es probable que Celades ponga en práctica el 4-3-3 que se se vio durante algunas fases del partido de Stamford Bridge. La victoria es necesaria para no perder comba con los equipos de cabeza, tras el buen arranque en la Champions League el Valencia quiere olvidar los problemas de manera definitiva y enderezar el rumbo en el torneo de la regularidad. Mestalla presenciará el bautismo de Albert Celades en casa ante el Leganés.