Once titular de Celades para el Valencia - Leganés

No debe haber demasiados cambios respecto al duelo de Londres, pero esperan muchos encuentros seguidos hasta el parón por selecciones

Toni Hernández | 21 SEPT. 2019 | 23:00
Geoffrey Kondogbia

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Leganés puede tener cambios, aunque no demasiados, porque el equipo ha podido descansar desde el pasado martes, aunque está claro que hay que empezar a mirar el calendario, ya que vienen muchos partidos seguidos hasta el parón por selecciones, y no podemos olvidarlo, la plantilla del Valencia está diseñada para poder aguantar hasta 3 competiciones en perfectas condiciones, Súpercopa de España al margen, y ese músculo hay que empezar a sacarlo. Las lesiones de Carlos Soler y Cristiano Piccini afectan, sin duda, porque son dos jugadores muy importantes, pero está claro que Celades dispone de alternativas, de hombres que pueden actuar en varios puestos, y en definitiva, de un grupo que puede jugar a ritmo de 3 partidos por semana.

En la portería debe repetir Jasper Cillessen, que después del Nou Camp se desquitó en Londres. Wass debe ser el lateral derecho, aunque Correia puede debutar en breve, con José Luis Gayà en el izquierdo. De Gabriel Paulista y Garay uno descansará, dando paso a Diakhaby, y pensando en la batalla del miércoles contra el Getafe. Coquelin, Parejo y Kondogbia serán el medio del campo, y arriba se puede dar un tridente con Rodrigo Moreno, Maxi Gómez y Gonçalo Guedes, inédito en esas posiciones, y que suena muy bien. Las miradas estarán puestas en el jugador luso, que necesita quitarse los miedos de encima y hacer de una vez un gran partido.