Lista de convocados de Celades para el Valencia - Leganés

El entrenador catalán del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a ganar en Mestalla... por todo

Toni Hernández | 21 SEPT. 2019 | 12:56
Maxi Gómez

El entrenador catalán del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria del año en Mestalla, este domingo a las 16 horas, y contra el Leganés de Mauricio Pellegrino. Será el primer partido de Celades como local, y veremos cómo le recibe la grada, pero sobre todo se debe pensar en que estamos en la quinta jornada de Liga y el objetivo sigue siendo quedar entre los 4 primeros. La lista de 18 convocados en la siguiente: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Coquelin, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo, Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

No hay más bajas que las previstas, los lesionados Carlos Soler y Cristiano Piccini, y los que se quedan fuera lo hacen por decisión técnica del entrenador, que empieza a demostrar que quizá no tenga un aspecto de guerrero, pero tiene las ideas muy claras, que al final es lo más importante. Es el primero de los choques seguidos que habrá en casa, el miércoles se recibe al Getafe, y si se pasa con nota estos dos exámenes, es decir, se suman los 6 puntos, el comienzo de Liga casi se podría dar hasta por bueno.