La inauguración del Nuevo Mestalla, ¿en qué punto está?

Con todo lo que ha pasado en el club en las últimas semanas, de este tema no se habla, y eso no nos tiene que gustar a ninguno

Toni Hernández | 21 SEPT. 2019 | 09:00
Nuevo Mestalla

La inauguración del Nuevo Mestalla, ¿en qué punto está? Es un tema que aparece y desaparece con la misma intensidad y la misma fuerza. Nos acordamos y nos dejamos de acordar de este asunto conforme pega el viento, y el tema es lo suficientemente serio como para que estuviera siempre en primer plana. Y lo cierto es que al menos esta semana ha vuelto a estarlo, aunque haya sido por algo curioso más que importante. Y es que unos tipos se han colado en el futuro templo valencianista, han hecho vídeos y fotos, lo han colgado todo en la red, y nos hemos quedado con la boca abierta, expectantes, pensativos, y en algún como el de quien suscribe, recordando que la venta del actual estadio se debe cerrar ya para dar el siguiente paso.

Estamos sufriendo cada vez más los problemas de no tener un estadio más grande y más cómodo, y sobre todo, que cuente con más medios para poderle sacar rentabilidad, que es el gran talón de Aquiles que tiene el actual campo. Estamos viendo cómo la demanda de abonos es mayor cada vez, pero no hay espacio para ubicarlos, y eso genera que no se vendan más desde hace 2 años, con los consiguientes enfados. El Nuevo Mestalla está ahí, sigue en el mismo sitios, urge vender el actual, que se suponía que en breve habría noticias, y empezar a trabajar. Se echa el tiempo encima.