Roberto Fernández, ¿el nuevo director deportivo del Valencia?

El club parece que ha elegido al de Betxí para que sea el hombre que supla a Pablo Longoria al frente de una parcela delicada

Toni Hernández | 20 SEPT. 2019 | 13:51
Roberto Fernández

¿El Valencia ha elegido a Roberto Fernández Bonillo como nuevo director deportivo del club? O Director técnico, que es la nomenclatura que se ha usado hasta la fecha. Por un lado parece claro que Pablo Longoria, quien ocupa hasta ahora ese puesto, no sigue por voluntad propia y abandona la entidad. Y una vez consumado este asunto, que puede ser más que en breve, lo que urge es elegir a otra persona que ocupe su puesto y forma su equipo de trabajo y comience a analizar con el entrenador las necesidades de la plantilla en el corto espacio de tiempo, es decir, en el mercado de fichajes de invierno.

Roberto tiene experiencia, conoce el club, el mundo del fútbol y sabe en qué mundo se mueve. A estas alturas no hay que presentarlo, y mucho menos en el Valencia. Que haya sido el elegido, de momento de forma presunta, por la propiedad para ocupar ese puesto significa que está en sintonía con la misma, y eso es algo que se ha demostrado clave, guste más o guste menos, no nos vamos a seguir peleando por lo mismo. En Barcelona lo dan por hecho, y parece que en Valencia también.