La resurrección de Rodrigo Moreno

Su gol en Stamford Bridge debe servir para que recobre la confianza, Celades ya ha dejado claro que el internacional será fijo en sus alineaciones

Jose Hernández | 20 SEPT. 2019 | 07:48
Rodrigo Moreno

El encuentro de Londres ante el Chelsea no supuso una victoria cualquiera, ganar en Stamford Bridge dio al Valencia tres puntos de prestigio y ayudó a que la paz se instalara en el vestuario, al menos por una hora. El equipo está mentalizado para olvidar la crisis y Albert Celades muy ilusionado con el proyecto que se le ha encomendado, su misión ha arrancado con muchas dificultades en la primera semana de trabajo ya que no era fácil coger las riendas de un vestuario tan alterado. Muchos jugadores manifestaron su malestar en las redes sociales y Parejo calmó los ánimos volviendo a hablar y transmitiendo tranquilidad. Aunque no sabemos si esas palabras representan el sentir general de la plantilla, sí está claro que muchos futbolistas quieren pasar página y volver a la senda que trajo tantos éxitos en el pasado. Rodrigo Moreno es uno de ellos. Tras un verano en el que fue noticia constante y estuvo a punto de abandonar el club, el jugador ya solo piensa en el Valencia y tiene entre ceja y ceja volver a ser uno de los hombres franquicia del equipo.

Tanto si Celades decide dar continuidad al 4-4-2 o prefiere cambiar el sistema, Rodrigo entra en los planes. Y es que por su estilo de juego es un futbolista versatil y diferente, el gol no es lo suyo cuando no tiene confianza pero ante el Chelsea demostró que no ha perdido su oportunismo. El valencianismo espera que vuelva la efectividad y lleguen más victorias, Rodrigo dará que hablar.