¿El nuevo director deportivo del Valencia va a ser Luis Fernández?

El periodista Héctor Gómez afirma que el club ya ha contactado con el francés, y que en este preciso momento es una opción muy real

Toni Hernández | 20 SEPT. 2019 | 14:38
Luis Fernández

¿El nuevo director deportivo del Valencia sería Luis Fernández? Sí, “machote”, ese Luis Fernández, el ex internacional francés y ex entrenador del Athletic de Bilbao. Esa es al menos la información que cuenta el periodista Héctor Gómez, que afirma que el Valencia habría contacto con él para ofrecerle el puesto que va a dejar libre Pablo Longoria, que vive sus últimas horas en el club. Desde luego un nombre sorprendente, porque Fernández lleva tiempo alejado del foco mediático, aunque desde 2017 trabaja en el PSG como hombre fuerte en la captación de talento. Más allá de lo que hayan hablado las partes, la buena relación del dueño del club galo y Peter Lim puede ser el nexo de unión. Desde luego, si termina siendo el gaditano de nacimiento, será por donde se mire su llegada a Mestalla, que sin duda levantaría ampollas. No se sabe aún de qué tipo, pero seguro que lo terminaría haciendo.

En Barcelona y en Valencia, se daba por hecho que el sustituto de Longoria sería el ex jugador del club Roberto Fernández Bonillo, que ya tuvo ese cargo en el club azulgrana. Lo que parece claro es que Longoria se marcha y que el club está trabajando en buscarle un sustituto. Veremos quién termina siendo, porque otra de las señas de identidad de Meriton es que lo que parece que va a ser no siempre es lo que termina siendo. Eso sí, cuanto antes se cierre este tema, mucho mejor para todos, que el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina.