¿Llegan las rotaciones al Valencia de Celades?

El técnico continúa implementando nuevos mecanismos, pero al Valencia le esperan cinco partidos en dos semanas que serán verdaderamente frenéticas

Jose Hernández | 20 SEPT. 2019 | 08:08
Albert Celades

La primera parada del duro calendario será el domingo ante el Leganés, Albert Celades quiere conseguir su primera victoria en La Liga pero mantiene la vista puesta en lo que vendrá. Decimos duro calendario por el poco espacio de preparación que tendrán los siguientes encuentros, no tanto por los rivales, aunque todos los encuentros serán de gran exigencia. Es muy probable que el domingo presenciemos algunos cambios y será una buena piedra de toque para vislumbrar la manera en la que el nuevo técnico maneja las rotaciones. Con tres competiciones tan exigentes (se sumará la Supercopa en enero), el Valencia está obligado a manejar los tiempos y dosificar a los jugadores en la medida de lo posible, será le mejor manera de evitar lesiones y sobrecargas inesperadas. Pero por otro lado, Celades se encuentra en una situación difícil ya que a día de hoy tiene que implementar su estilo a los jugadores sin tiempo de preparar los partidos y escasos entrenamientos, si a ello le unimos los posibles cambios que llegarán la situación de alerta es evidente.

Frente al Leganés podría descansar alguno de los dos centrales y Guedes tiene opciones de volver al once. Lo mismo ocurre en la delantera, donde a buen seguro Maxi Gómez tendrá más minutos e incluso podría ser de la partida tras marcar el sábado pasado en Barcelona. Albert Celades conocerá por primera vez el calor de Mestalla y su gran deseo es debutar con buen pie. Después llegarán Getafe, Athletic, Ajax de Amsterdam y Deportivo Alavés.