Las razones del despido de Marcelino como entrenador del Valencia, ¿las conoce la plantilla?

Que no se haya dicho nada a nivel público es una cosa, y que los que tienen que saberlo no lo sepan, otra totalmente distinta

Toni Hernández | 20 SEPT. 2019 | 07:30
Murthy y Álex Navarro

Las razones del despido de Marcelino como entrenador del Valencia es un tema de que, oficialmente, todavía no se sabe nada, porque el presidente del club, Anil Murthy, no ha dado las explicaciones oportunos pero se ha comprometido a hacerlo, y todo apunta a que será en el próximo parón por selecciones, dentro de 3 semanas. Pero que a nivel oficial, fuera, no se sepa, no significa que dentro no se tenga claro el porqué de una decisión como esa, en el momento en que se toma, y con quién se toma, el mejor entrenador del Valencia de los últimos 15 años, con méritos más que notables durante sus dos cursos en el club. Los jugadores saben la razón del despido, eso nos debe quedar a todos muy claro.

Y que la sepan y no haya trascendido, algo que sería fácilmente detestable porque sólo se ha hablado con ellos, significa muchas cosas, y ya no entramos si son buenas o malas. Pero si el razonamiento del club hubiese sido un capricho, que se debe tener muy claro que no lo es, se comparta o no la decisión de echarlo y el momento, es posible que la rebelión en el vestuario hubiera sido real, pero ha ocurrido todo lo contrario, quiero recordar a todo el personal. Si los jugadores saben el motivo del cese, no ha trascendido, y la cosa dentro del vestuario está en calma, que cada uno saque sus propias conclusiones hasta que hable Murthy. Ah, y sigo diciendo que Marcelino era el mejor entrenador que podía tener el Valencia, que de ese burro no me pienso bajar.