...y qué mal ha sentado que Parejo ejerciera de capitán del Valencia

Hay que ser despreciable para que te venga mal un tipo que une al vetuario y al valencianismo, que da lecciones dentro y fuera del terreno de juego

Toni Hernández | 19 SEPT. 2019 | 23:00
Dani Parejo

Lo que peor ha venido a cierta parte del entorno del Valencia, esos que hace décadas viven del “cuanto peor, mejor”, no ha sido ganar al Chelsea, que también, sino que el capitán de la plantilla, Dani Parejo, dijera que Marcelino había hecho cosas enormes pero que ya era historia, que están a muerte con Celades y que el Valencia está por encima de todo y de todos, que siempre quedará y que los demás pasarán. Supongo que alguno habría tenido una especie de sueño húmedo con que hubiera insultado a Lim o a Murthy, pero vaya, no lo hizo. Tampoco los defendió, simplemente dio la cara por su compañeros y por la entidad que le paga y que empieza a sentir como suya.

Que si Parejo hubiera rajado de todo lo que ha pasado en el club desde hace unas semanas, algunas teorías se habrían materializado, muchos podrían entonar el “yo tenía razón”, y habría barra libre para dar palos. Que alguno tampoco lo necesita, está claro, pero con estos argumentos en contra, o al menos no a favor, el mensaje pierde fuerza. Y cada partido ganada hará que sea más débil. Y ganar partidos es lo que todos queremos. Y que los jugadores del Valencia marquen muchos goles y el entrenador, el que sea, acierte siempre, ¿verdad? Las vergüenzas a algunos se les conocen más que el DNI, pero aún así deberían taparse un poco.

Uno de los rasgos que caracteriza al vestuario del Valencia CF es la unión que existe, son una familia en la que el concepto de ‘EQUIPO’ está por encima de todo y de todos. Da igual el nombre que luzcas en la camiseta o el dorsal que lleves, si participas más o menos, el escudo prevalece y está por encima de todo.

Tras el gran triunfo logrado ante el Chelsea FC, el foco ya está puesto en los dos próximos compromisos de LaLiga en Mestalla ante el CD Leganés y Getafe CF con un único objetivo: sumar los seis puntos. No serán batallas fáciles, ni la visita del colista este domingo garantiza la victoria, por eso el equipo está mentalizado para salir a tope y encadenar su segundo triunfo consecutivo en Mestalla.

El grupo, con los capitanes a la cabeza, ha demostrado su compromiso con el club y como aseveró Dani Parejo, “debemos estar más unidos que nunca”. Ganar no es fácil, pero el vestuario es una piña y quiere aprovechar sus virtudes para, con la llegada de Celades, seguir creciendo juntos siendo una familia.