Qué mal he venido a algunos que el Valencia ganara al Chelsea...

Parece mentira que una victoria en la Champions League siente mal en el entorno de un club, pero aquí somos tan grandes que damos para eso

Toni Hernández | 19 SEPT. 2019 | 23:00
Afición del Valencia

Qué mal le ha venido a algunos que viven del mal del Valencia que el equipo, EL EQUIPO, ganara el pasado martes al Chelsea en la Champions League. Porque otra derrota, y a ser posible escandalosa como la de Barcelona, habría avivado todas las teorías de la conspiración habidas y por haber, lo que le pasara AL EQUIPO habría importado un pimiento, y lo importante sería que se podría seguir atacando a Peter Lim, Anil Murthy, a Meriton o a cualquier cosa que se moviera y viniera de Singapur. Porque lo importante es tener razón, ganar la guerra, y las víctimas que se dejen por el camino dan lo mismo.

Y no hablo de la prensa, o al menos de toda, porque ser crítico con Lim, aunque sea en todo, no es obstáculo para alegrarte de las victorias del equipo. Muchos amigos, y no amigos, del gremio lo son, le dan y le han dado hasta en el carnet, pero sufrieron en Barcelona y lo celebraron en Londres. No, no hablo de ellos. Hablo de esa parte del entorno que siempre quiere mierda, porquería, malestar, quitar a los que no han puesto y poner a los que manejen. Eso ha sido su vida, y ahora mismo no lo tienen. Y me da que les queda mucho para que eso pase, aunque eso es otra historia.