¿Ha cambiado la decisión de Peter Lim sobre Mateu Alemany y su futuro en el Valencia?

Todo son rumores, con más o menos fundamento, pero lo cierto es que el balear sigue en el club y que algo podría cambiar

Toni Hernández | 19 SEPT. 2019 | 08:00
Alemany y Lim

¿Puede renovar Mateu Alemany como director general del Valencia? Lo normal es que no, y que incluso no termine la temporada, aunque parece que pueda ser la ida que se tiene desde Meriton. Pero en este asunto volvemos al primer punto, es decir, a que nadie sabe lo que piensa de verdad Peter Lim, y desde luego mucho menos sabemos lo que va a hacer en el corto o medio plazo. O en el largo, no nos hagamos ilusiones. Marcelino fue cesado de forma fulminante, y dese luego había que pagarle el despedir, es decir, el año que le quedaba de contrato, a él y a todos sus ayudantes. Es decir, un dinero más que importante, que parece ser la excusa por la que el balear siga aquí.

¿Alemany sólo sigue en el club porque hay que pagar un dinero porque salga? ¿No se supone que él tampoco quiere estar y que tiene ofertas de otros sitios para empezar de inmediato? ¿Simplemente se negocia la salida para que se mueva la menor cantidad de dinero? Todo demasiado simple, siempre visto con los ojos de alguien que está fuera, que no se deja llevar por filtraciones de todo tipo, y que observa las cosas que van pasando. Si yo fuera Peter Lim y de verdad creyera en Alemany, dejaría que fuera pasando el año, y que las cosas volverá por sí solas a su cauce. Como ha pasado con la plantilla, ni más ni menos.