¿Que Dani Parejo es el capitán de Meriton y no tiene dignidad?

El de Coslada dio una lección de liderazgo y sentido de club, y eso ha hecho que a algunos les pueda el odio a Peter Lim y demuestren lo que son

Toni Hernández | 18 SEPT. 2019 | 14:21
Dani Parejo

A Dani Parejo se le ha pasado el ataque de dignidad, de personalidad y de hombría que había demostrado horas atrás. Decepcionante actitud del capitán”. Ls palabras son de Pedro Morata. No voy a entrar en una batalla con nadie, porque ya soy muy mayor, lo que le tenia que decir a este señor se lo he dicho a la cara, y él tiene claro su camino y yo el mío, pero es evidente que el odio puede más que cualquier otra cosa. Que a muchos les molesta Meriton y Peter Lim, no porque lo hagan mejor o peor, sino porque durante demasiados años han estado acostumbrados a tener amenazado al personal, a que le gente tuviera miedo, y eso ahora no funciona, el sistema se resiente, y eso no se puede tolerar.

Dani Parejo dio la mayor lección de valencianismo y profesionalidad que he visto en muchísimos años, es posible que desde que Rubén Baraja colgara las botas. Colocó el bien general por encima del particular, al club por delante de las personas. Ni Meriton ni Lim ni Meriton, el Valencia. Y eso ha sentado mal, seguro, como también tengo claro que no ha venido bien a todos que el equipo ganara al Chelsea. Todos nos conocemos en esta ciudad, todos, para bien y para mal, pero algunas actitudes ya no pueden colar.