Acusar a los jugadores de que se quieren ir del Valencia, asqueroso

Es algo muy grave, que les deja en una posición muy comprometida, y si no se ganan todos los partidos, en el ojo del huracán

Toni Hernández | 18 SEPT. 2019 | 07:30
El Valencia celebrando un gol

Acusar a los jugadores de que se quieren ir del Valencia, es asqueroso, porque se coge la parte por el todo, y estoy completamente seguro que alguno, que sería más débil que otros, habrá dicho tal cosa, aunque luego veremos si llegado el caso se va, o si hay algún club que le mejore las condiciones que tiene aquí, o que paga en definitiva lo que el Valencia pida por su traspaso. Esos “detallitos”, que pasamos por alto con una facilidad pasmosa, hacen que el argumento tenga poco peso, o en algún caso ninguno, pero se mete a toda la plantilla en el saco, se les acusa a todos de los mismo, y eso si que no puede ser, porque al final Lim es un pirómano por echar a Marcelino y contratar a Celades, pero nosotros, los periodistas, no somos los bomberos que pagamos ningún incendio con estas cosas.

Ponemos en duda a toda la plantilla, encabronamos al máximo al entorno, que ya viene calentito de casa, y creamos entre todos el clima perfecto para que todo explote en mil pedazos. Si, entre todos, porque siempre podremos morir en lo mismo, que Lim echó a Marcelino y se abrió la crisis, aunque mi pensamiento es que ese hecho cierra el círculo y no lo abre, porque el problema, y grave, viene de más atrás y esa simplemente es la conclusión de una seria de hechos que llevaban a marchas forzadas a ese contexto. Ahora es saber administrar lo que ocurre, y se nos está yendo a todos de las manos, porque la situación no es fácil, pero nosotros, todos, la estamos haciendo mucho más complicada con cada cosas que hacemos y decimos. Y los jugadores esto también lo deben cortar por el bien de todos, de ellos los primeros.