Parejo: "El club está por encima de todo"

El capitán del Valencia CF habló a la finalización del partido disputado en Stamford Bridge y admitió que la plantilla está con Albert Celades 

Jose Hernández | 17 SEPT. 2019 | 23:14
Parejo

Dani Parejo rompió la ley del silencio del vestuario del Valencia y habló nada más terminar el partido de Stamford Bridge. El capitán reconoció que la plantilla lo ha pasado mal pero fue contundente, los jugadores están con Celades y solo piensan en el bien de la institución. La victoria en Londres puede servir para cerrar heridas y es un bálsamo para Albert Celades.

"Creíamos que no era el mejor momento para que nosotros habláramos, sé que hay gente que no lo ha entendido pero el club está por encima de todo. Se ha marchado un técnico que ha hecho historia en el Valencia y será recordado, yo he vivido muchas situaciones de estas durante mi carrera y ahora empieza una nueva etapa y hay que pensar en lo mejor para el Valencia. Nos debemos al club y nosotros tenemos que pensar en jugar y dar lo mejor de nosotros mismos. No era fácil jugar estos dos partidos, primero en Barcelona y hoy debutar en Champions en un gran estadio, pero el equipo ha trabajado y creo que dio la cara. Como digo, Marcelino formará parte de la historia del Valencia pero ahora estamos a muerte con Celades.Hemos demostrado carácter, actitud, compromiso, la institución, el club, está por encima de todo, los jugadores pasaremos, el club permanecerá.

Creemos en nosotros. El compromiso es absoluto. Somos una familia y lo vamos a seguir demostrando porque encima de todo está el club. Ahora tenemos que seguir en la misma línea y seguir trabajando para que lleguen más victorias.