Celades: "Ojalá a partir de ahora empecemos a hablar de fútbol"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Chelsea, el técnico reconoció el compromiso de los jugadores

Jose Hernández | 17 SEPT. 2019 | 23:40
Albert Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Chelsea. El entrenador catalán agradeció el esfuerzo y compromiso de sus futbolistas y reconoció que es un triunfo importante teniendo en cuenta el contexto del club.

"Ojalá a partir de ahora, con todo el respeto del mundo para todas las personas, empecemos a hablar de fútbol. Los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande para estar aquí, una vez llegas hasta aquí hay que agarrarse fuerte. Ellos han mostrado un gran compromiso con nosotros pero también con su club y con su afición, es para sentirse orgulloso. La foto del vestuario es de alegría, los jugadores saben que cuesta mucho ganar en un campo como el de hoy, nunca me he sentido solo, siempre tuve el respaldo de los jugadores, estamos tranquilos y sabemos que estamos en un sitio parecido al de ayer. Tenemos que seguir trabajando y mejorando.Tenemos que ser cautos y seguir, que no nos devíe todo el ruido, la parte que nos toca a nosotros es la de seguir trabajando y en esa línea estamos.

Hemos notado la cercanía del vestuario, ellos son profesionales y estamos orgullosos de tener un grupo como el que tenemos. Durante el partido puedes introducir algunos cambios, trabajamos cosas ayer y estamos contentos porque se ha visto reflejado. Independientemente de eso el mérito es de ellos, al margen de situaciones tácticas puntuales que puedan producirse. El tema Guedes ha sido una decisión mía, en cuanto a Parejo, es un lujo tener un jugador así. No quiero dejar huella, solo cumplir con el trabajo que nos han encomendado".