¿Anil Murthy quiere explicar hoy, justo hoy, el despedio de Marcelino como entrenador del Valencia?

Según el periodista Héctor Gómez, el presidente se plantea que sea cuando el equipo debuta Champions League el momento de hacerlo...

Toni Hernández | 17 SEPT. 2019 | 11:51
Marcelino y Murthy

Anil Murthy quiere explicar hoy, el día en que el Valencia debuta en la Champions League, los motivos del despido de Marcelino García Toral como técnico. Y desde luego que Meriton, que es el Valencia ahora mismo a nivel institucional guste más o menos, debe contestar al preparador asturiano si es que tiene argumentos de peso para hacerlo, porque se volcó mucha basura, con acusaciones muy graves de temas muy delicados. Si hay callada por respuesta, algo que suele ser habitual, al final se cae en aquello de “el que calla otorga”, y en el entorno queda la sensación de que esto es un desastre absoluto donde reina el caos. Y aunque a veces lo pueda parecer, no es así. O al menos no debería serlo.

Otra cosa es la elección del día. Aunque es cierto que la propiedad está muy cabreada con los jugadores, quizá tanto como ellos como la propiedad, pero con una salvedad: quien les paga las nóminas se puede cabrear y debe seguir pagando, y los jugadores se han cabreado, y en el primer partido jugado, no han estado al nivel que tienen. Y acusarles de nada, al menos ahora, es de ser oportunistas y excesivos, pero esta situación, si tanto queremos todos al club, no se puede dar bajo ningún concepto. Veremos si hablar Anil, y sobre todo, si lo hace, veremos qué dice.