Anil Murthy culpa a la prensa de Valencia de todos los males del club, y eso es peligroso

Posiblemente se haya abierto más aún la caja de los truenos que con el cese de Marcelino, y vienen semanas de una tensión descomunal

Toni Hernández | 18 SEPT. 2019 | 07:15
Anil Murthy

Anil Murthy ha cometido un pecado capital en potencia, porque culpar a la prensa de Valencia, a toda, porque no ha especificado, de los males del club es muy peligroso, mucho. Y es que ahora va a recibir la mayor cantidad de palos que se haya visto en los últimos tiempos, porque cuando nos señalan a los periodistas, y encima tampoco es que esté especialmente claro el motivo más allá de las guerras e intereses particulares, que eso siempre está por encima de los hechos puntuales, problemas. Incluso siendo un tanto retorcido, hasta es posible que se haya expuesto él de esta manera para que Peter Lim salga indemne, pero no ha sido tampoco el método de actuación de Meriton, aunque tanto Murthy como Layhoon Chan han ejercido de personas fuertes.

Ahora mismo Murthy se va a convertir en el enemigo público número 1 de la ciudad, insistimos, al menos para los medios. Aunque también cada cual puede actuar en consecuencia, aunque esto va a ser muy complicado. La única ventana abierta de la sala se ha cerrado, ahora mismo ya el ambiente es irrespirable, y o el equipo gana partidos sin parar o aquí va a arder Troya de forma permanente… hasta que se vaya Anil Murthy. Ha arriesgado mucho.