El once titular de Celades para el Chelsea - Valencia

Puede haber novadedes importantes, porque se busca que el equipo sea comeptitivo al máximo y que reciba el menor daño ofensivo posible

Toni Hernández | 16 SEPT. 2019 | 23:00
Rodrigo y Cillessen

El once titular del Albert Celades para el Chelsea - Valencia sí puede que tenga novedades y sorpresas respecto al que presentó el equipo el pasado sábado en el Nou Camp ante el Barcelona. Y es que está claro que que ahora mismo el gran objetivo es que no te hagan daño, que no te lleguen tan fácil a portería y que te tiren lo menos posible a gol, porque lo que hasta ahora era un punto fuerte en el equipo, se ha convertido, el menos por un partido, en un punto flaco estrepitoso. Y luego está el tema mental, es decir, quien no esté para jugar no puede ponerse la camiseta del Valencia en ningún partido, sea de la competición que sea, y eso no conoce nombres y apellidos. Si hay que sentar al que sea, se debe hacer, porque otro bochorno como el que se vivió durante ciertos momentos el pasado encuentro no tendría sentido. Por eso los cambios pueden ser varios.

En la portería va a repetir Jasper Cillessen, que aunque no estuvo bien, no puede ser discutido, al menos de momento. Daniel Wass será el lateral derecho y José Luis Gayà el zurdo. En el centro de la zaga sí puede haber algún cambio, porque Diakhaby puede tener opciones, y veremos si se caen Paulista o Garay. En el centro del campo también puede hacer cambios, porque Parejo puede estar junto a Kondogbia, Coquelin ir a la derecha, y veremos si en la izquierda comienza Cheryshev. Maxi Gómez puede tener su oportunidad de arranque, porque en Stanford Bridge habrá que atacar y defender por arriba, y su acompañante probablemente sea Rodrigo Moreno. Segundo de 3 partidos en una semana, y deben empezar, por lo tanto, las rotaciones.