Meriton tiene que hablar, porque Meriton es la visión del Valencia, y al Valencia le han tirado un carro de estiércol encima

El club ha visto cómo Marcelino cargaba contra la propiedad, y si todo no es así no debe provocar en aquello de "el que calla otorga"

Pancartas contra Lim

Meriton tiene que hablar, porque Meriton es la visión del Valencia, y al Valencia le han tirado un carro de estiércol encima. El titular es largo, pero muy explicativo. Marcelino y cierto rodillo mediático que ha tomado parte por la figura del técnico, algo licito pero en esta historia todos tienen muertos en el armario, han generado un clima de duda sobre que incluso Peter Lim se alegre de los éxitos del Valencia como la consecución de la Copa del Rey. Y eso es algo que el club debe cortar, porque la explicación del presidente cuando presentó a Celades es igual de creíble que el hecho de que el cese de Marcelino sea por la victoria en Sevilla. No tiene ni pies ni cabeza.

Ahora mismo Meriton es el Valencia a nivel institucional, lo representa, y si alguien carga contra el club, quien sea y por lo que sea, se debe reaccionar y responder, aun sin tener incluso razón. Si ahora mismo Lim y sin gente calla, si el Valencia en definitiva calla, estarán haciendo bueno eso del que calla otorga, y eso no es siempre así. Y es posible que se haya jugado la partida con esa táctica, es decir, lanzar burradas sabiendo que la otra parte no dirá nada. Y si todo lo dicho, o parte, no es cierto, se debe salir con todas las consecuencias.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter