Lista de convocados de Celades para el Chelsea - Valencia: entra Correia

El técnico catalán tampoco plantea grandes sorpresas en esta ocasión, aunque la gran duda sigue siendo más mental que física o técnica

Toni Hernández | 16 SEPT. 2019 | 12:33
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de lo jugadores que viajan a Londres para disputar contra el Chelsea el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Las bajas por lesión siguen siendo las mismas, Carlos Soler y Cristiano Piccini, y tampoco ha habido margen para muchas más sorpresas, porque ahora mismo la duda se tiene en el aspecto anímico y en cómo va a salir el equipo después de lo visto el pasado sábado en el Nou Camp contra el Barcelona, especialmente en la primer media hora de partido. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Rivero, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Coquelin, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo, Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

Todas las miradas van a estar nuevamente en el técnico, que está claro que ahora mismo hace lo que puede y que no puede revertir un problema que no ha generado él en menos de una semana, y que la plantilla tampoco se puede levantar tan rápido de un golpe inesperado. Pero ahora mismo toca apelar a la profesionalidad de todo el grupo y a la identificación con un club por encima de las personas, porque se juega para el Valencia y por el Valencia, que al final es el que paga las nóminas. El club se juega mucho, y aunque el rival es duro y probablemente el más complicado del grupo, ahora mismo el gran enemigo a batir en la incerteza que reina en el propio Valencia.