"Muchos jugadores de plantan irse del Valencia en enero": la fábrica de basura a toda potencia

Luego los medios nos quejamos porque nos dan palos, pero es que no se puede ser más básico a la hora de buscar el hacer daño de forma gratuita

Toni Hernández | 16 SEPT. 2019 | 16:27
Jugadores del Valencia

“En el Valencia deben estar todos idiotas, y van a regalar a los jugadores más importantes en el mercado de invierno, porque todos se van a querer marchar”. El argumento periodístico de algunos medios, y lo triste es que posiblemente esté alimentado por algún futbolista con ganas de hablar más de la cuenta, es patético, y pone en entredicho muchas cosas. Luego nos quejamos que nos dan palos, pero poner la voz de alarma entre el aficionado valencianista de esta forma tan gratuita, sin una sola prueba, con “fuentes solventes”, pero generando “mierda” para parar un tren es muy triste, pero mucho.

El Valencia, con quien sea el entrenador, el presidente o el dueño, es uno de los mejores equipos y clubes (que no es lo mismo), de este país y de Europa, en una ciudad brutal donde se vive de lujo, y donde pagan un dinero que no se cobra en todas partes. Todos los jugadores salvo Garay tienen contrato más allá del 30 de junio de 2020, y si alguno quiere irse, obviamente sólo tiene que venir y presentar una oferta de un sitio donde esté mejor y le paguen más. Y en España eso sólo pasa en 3 clubes muy concretos. Pero sigamos alarmando al personal con “confidenciales”… Lim habrá puesto una bomba, seguramente, pero los demás no nos estamos quedando atrás.