El primer mensaje de Celades en el Valencia

No se puede sacar prácticamente ninguna conclusión del partido de ayer, pero todo hace indicar que Celades apostará en el futuro por los jóvenes

Jose Hernández | 15 SEPT. 2019 | 07:48

Ferran Torres salió como titular y Kang In Lee jugó 21 minutos en la segunda parte, el Valencia estuvo muy mal en Barcelona y demasiado condicionado por los acontecimientos y el contexto del partido. De Celades poco se puede decir más que en la medida de lo posible intentó mantener los conceptos trabajados por el equipo, era imposible que se notara su mano con tan pocas sesiones de preparación. Pocas conclusiones se pueden sacar y habrá que esperar para ver las evoluciones de su nuevo equipo, aunque uno de los detalles que dejó el encuentro fueron los minutos que tuvieron tanto Ferran Torres como Kang in Lee. El valenciano estuvo gris, en la línea del equipo, pero en la primera mitad trabajo en las ayudas, se espera más de él pero no era un partido fácil. En cualquier caso Celades no lo dudó y le dio entrada desde el principio. Quien tuvo más minutos de lo habitual fue Kang in Lee, el coreano salió al campo con demasiada agresividad pero se dejó notar.

Lo intentó cuando el encuentro estaba decidido y puede ser uno de los futbolistas que más note el cambio de entrenador. La apuesta por los jóvenes parece clara ya que Celades está acostumbrado a trabajar con ellos, las dos joyas del Valencia pueden dar un paso al frente si siguen contando con confianza, pero como decimos, es pronto para hacer un análisis de las intenciones del nuevo técnico. El encuentro de ayer debe ser un aviso de lo que no puede volver a ocurrir en cuanto a intensidad.