El Valencia olvida los mecanismos y la intensidad (5-2)

El Valencia fue humillado en el Camp Nou tras un encuentro decepcionante. El equipo cometió numerosos errores individuales y no dio la cara en ningún momento

Jose Hernández | 14 SEPT. 2019 | 22:54
Barça - Valencia

El Valencia sufrió una dolorosa derrota en el Camp Nou ante un Barça arrollador, sin intensidad y con numerosos errores individuales, los de Valverde golearon a un equipo desdibujado.

Celades apostó por un once muy similar a la disposición habitual de Marcelino, pero la intensidad valencianista brilló por su ausencia desde los primeros minutos. Anssu Fati abrió el marcador en el minuto 2 ante la pasividad de la zaga. El gol desconcertó a los visitantes y en la segunda llegada del Barça De Jong amplió la ventaja del conjunto de Valverde. Desconcertados y temerosos, los jugadores del Valencia temían la goleada y trataban de salir a la contra ante el aplastante dominio de los azulgrana, la posesión de los locales era total e incluso pudieron marcar el tercero en dos llegadas más. Despertó el Valencia en el ecuador del primer acto con rápidas carreras en contraataque, en una de ellas Gameiro recibió en el área y batió a Ter Stegen, tras consultar el VAR el gol subió al marcador, el Valencia llegó con vida al descanso.

No pudo comenzar de peor manera el segundo tiempo, en el 51 de juego Cillessen falló de manera clamorosa y Piqué aprovechó para marcar el tercero, el gol hundió a los de Celades. La sentencia definitiva llegó minutos más tarde con un gran tanto de Luis Suárez desde fuera del área. Celades movió el banquillo y dio entrada a Kang in y Cheryshev buscando algo más de profundidad. Pero fue el Barça quien completó la humillación por medio de Luis Suárez, el uruguayo volvió a ver portería y firmó el quinto. Maxi Gómez maquilló el,marcador en el descuento.