Celades: "No podemos esconder todo lo que ha pasado estos días"

Albert Celades se mostró resignado en rueda de prensa tras la abultada derrota en el Camp Nou, el técnico admite que resta mucho trabajo por delante

Jose Hernández | 14 SEPT. 2019 | 23:21
Celades

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la abultada derrota del Valencia en Barcelona, el técnico reconoció que la situación es complicada para la plantilla.

"En un estadio como este es complicado, pero conseguimos mantenernos en el partido. En la segunda mitad el tercer gol nos hizo mucho daño pero el equipo siguió intentándolo hasta conseguir el gol al final. El inicio ha sido muy duro aunque nos fuimos con opciones al descanso, en la segunda parte volvieron a hacernos daño. No podemos esconder todo lo que ha pasado estos días y lo traumático que ha sido para algunos, pero nosotros solo podemos pensar en seguir adelante, el martes tenemos un partido importante y debemos descansar y recomponernos para ese encuentro. Vamos a analizar las cosas que han pasado y a partir de ahí decidiremos lo que le decimos a los jugadores. Está claro que sé donde estoy, es un club grande y con máxima exigencia, vamos a intentar estar a la altura y que el trabajo se vea reflejado en el campo.

El vestuario se levanta con trabajo, vamos a intentar trabajar lo máximo que podamos e intentaremos darle la vuelta a esta situación. Hay que asumir la realidad, tenemos que trabajar el estado anímico y las cosas que queremos inculcar. El poco tiempo que tenemos vamos a intentar aprovecharlo. El Barça se está beneficiando de Ansu Fati, es un gran talento. El equipo, ante un rival como este y en este contexto se ha recompuesto, nos fuimos al descanso con 2-1. Quiero destacar que la gente que ha querido, al final son personas además de futbolistas, a todos nos afectan las situaciones que podemos tener en la vida. Esperaremos a ver como están los jugadores, hay pocos días para recuperar a los jugadores".