El once titular de Celades para el Barcelona - Valencia

El nuevo entrenador del equipo tiene un reto importante, como todos, y de aquí hay que salir vivo al precio que sea necesario

Toni Hernández | 13 SEPT. 2019 | 23:00
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Albert Celades para el partido Barcelona - Valencia, el debut del nuevo entrenador valencianista en el Nou Camp, es desde luego para todos una enorme incógnita, aunque lo normal es que no haya variaciones respecto al plan que tuviera Marcelino de cara al encuentro. Y es que Celades apenas si ha tenido tiempo para trabajar, encima ha habido partidos internacionales que han hecho que muchos jugadores hayan entrenador menos de lo normal, y eso hace que lo primero será ver cómo está todo el mundo a nivel físico y anímico, y si todos están bien, que parece que no hay nadie especialmente tocado, lo normal será ver un once habitual que podría firmar el técnico asturiano durante estos dos años y poco.

Jasper Cillessen será el portero titular, con Daniel Wass de lateral derechos. Veremos si el danés sigue siendo el fijo en ese puesto con Celades. José Luis Gayà será el lateral zurdo, aunque viene de jugar 90 minutos esta semana con España. Lo normal será también ver a Ezequiel Garay y Gabriel Paulista como eje central de la zaga. La duda en el centro del campo puede estar entre Kondogbia y Coquelin, porque parece evidente que Dani Parejo será un hombre fijo en su puesto, aunque veremos si más adelante hay cambio de sistema. Ferran Torres puede ser el extremo derecho, con Gonçalo Guedes en el izquierdo, aunque veremos las opciones que tiene por ahí Cheryshev (cuyo papel sin Marcelino también es una incógnita). Arriba parecen seguros Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, pero veremos qué piensa el nuevo entrenador valencianista.