Mateu Alemany quiere irse del Valencia y pacta su salida

El director general del club se va, sólo falta saber el cómo y el cuándo, pero lo cierto es que al final no va a continuar en el club

Toni Hernández | 13 SEPT. 2019 | 15:54
Mateu Alemany

Mateu Alemany se va del Valencia. El director general del club no quiere continuar, le queda contrato hasta el 30 de junio, y aunque se había especulado que la famosa reunión de Singapur de esta semana, ese viaje exprés del presidente, era para tratar su continuidad, lo cierto es que era por Marcelino, que fue cesado, y el balear no sabía nada. El verano ha traído sus consecuencias, Alemany ha sido apartado de la toma y conocimiento de decisiones, no tiene poder para encarar nada en estos momentos, y como es lógico eje ese contexto, si las dos partes no están cómodas lo normal es terminar con la relación lo antes posible.

Sobre su contrato se ha especulado muchos, con cláusulas de penalización por ambas partes, cantidades astronómicas en ellas y demás, pero como decimos, desde hace unos días la idea es extinguir el contrato de mutuo acuerdo, o de mutuo desacuerdo, como se quiera ver, y cada uno por su lado. No es bueno para nadie, especialmente para el Valencia, pero si Alemany no tiene ganas de seguir, que puede ser normal, y la propiedad le ha retirado la confianza de forma total o parcial, es un desenlace lógico.