Lista de convocados de Albert Celades para el Barcelona - Valencia

El técnico catalán debuta en el banquillo valencianista contra el equipo que le hizo jugador, y con la idea de sacar un resultado positivo 

Toni Hernández | 13 SEPT. 2019 | 13:39
Albert Celades

El nuevo entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado su primera lista de convocados de cara al partido del próximo sábado en el Nou Camp ante el Fútbol Club Barcelona. Y lo cierto es que no ha habido grandes novedades y podría haber pasado perfectamente con Marcelino García Toral. Lo más noticiable puede ser que Correia no entra, algo que es más que justificable y normal, y sí lo hace Coquelin, que era duda, además de Kang in Lee, que vuelve a repetir como ya sucediera contra el Mallorca hace 15 días. Por supuesto no están los lesionados Carlos Soler y Cristiano Piccini, y se quedan también en casa Manu Vallejo y Rubén Sobrino, algo que no sorprende tampoco a nadie.

La lista de 18 convocados la componen los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Domènec, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Jaume Costa, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Dani Parejo, Francis Coquelin, Kondogbia, Ferran Torres, Kang in Lee, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno. La cita es en el Nou Camp, a las 21 horas, sin Leo Messi, pero con todas las miradas centradas en cómo será el rendimiento de este juego Valencia, que tiene lucio en juego, y un mes de septiembre tremendo en cuanto al nivel de exigencia en dos competiciones. Que no hay que olvidar que el próximo martes empieza la Champions League contra el Chelsea en Londres, aunque eso será otra historia de la que hablaremos a partir de mañana por la noche.