Celades: "Queremos aprovecharnos de las cosas buenas que han pasado estas dos temporadas"

El nuevo técnico del Valencia ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del importante partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona

Jose Hernández | 13 SEPT. 2019 | 14:24
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de mañana entre el FC Barcelona y el Valencia en el Camp Nou, el andorrano está confiado y cree que sus jugadores serán capaces de competir pese a la difícil situación.Celades admite que con tan pocas sesiones de trabajo será difícil que el equipo presente muchas novedades e intentarán aprovechar el trabajo realizado anteriormente.

"No hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido pero hemos intentado aprovechar las dos sesiones, como os dije el otro día, no hemos venido a romper con todo lo que había, ni mucho menos. Todo lo contrario, tengo mucho respeto y creo que se hicieron cosas muy buenas y por eso se ha conseguido lo que se ha conseguido. Queremos aprovecharnos de las cosas buenas que han pasado estas dos temporadas, no es fácil incorporar detalles con tan poco tiempo de preparación. Entendemos todo el entorno pero nosotros intentamos focalizarnos en lo importante, que es el partido de mañana. Es un desafío muy grande para todo nuestro staff técnico, y un orgullo muy grande estar en este club. El Valencia tiene que salir siempre con la mentalidad de ganar todos los partidos.

Sabemos que el Barça siempre es un rival complicado, de Messi no hace falta comentar nada, pero el Barça da igual el jugador que saue. Espero a uno de los mejores equipos en frente, tenemos que salir muy concentrados. El sistema de juego no es tan importante para nosotros, lo importante es el estilo"