Celades es el entrenador del Valencia, mi entrenador, nuestro entrenador

Quien lo haya elegido sabrá las razones, que todos tengamos dudas es lógico, pero faltarle al respeto desde antes de empezar no se puede consentir

Albert Celades

Albert Celades es el nuevo entrenador del Valencia, y desde luego, las constantes faltas de respeto que se han tenido hacia él, llamándole marioneta, juguete y demás lindezas, esperemos que se tenga la misma personalidad de decírselo en la cara o cuando dentro de 2 ó 3 semanas se pidan entrevistas personalizadas para conocer más al nuevo técnico valencianista. Fui de Marcelino a muerte, y más en los peores momentos, donde “estaba a sueldo del club defenderle”, igual que ahora lo estoy por no entender su forma de proceder en sus últimas semanas en Valencia. Pero ahora, mi entrenador, nuestro entrenador, se llama Albert Celades, los méritos que haya hecho para estar en ese banquillo no son asunto nuestro, y sí analizar lo que haga como técnico en este casa.

Ya no es sólo desearle la mayor de las suertes, porque eso se ha hecho también con Gary Neville o Pako Ayestarán, dos ejemplos muy recientes de personas que no debían haber ocupado ese puesto jamás, pero Celades, a priori, parece bastante distinto. Está más formado, aunque tenga la misma experiencia como primer entrenador en grandes ligas que los otros dos. Y le hace más daños que ellos hayan pasado antes por este banquillo que su propia presencia. Pero lo que sí se puede pedir, al menso ahora, al menos en el primer momento, es un poco de respeto para el tipo que debe hacer buenos los deseos de todos los valencianistas. Si luego todo va mal, él saldrá y los responsables serán señalados, pero masacrarlo antes de empezar, y con cierta cobardía, no tiene razón de ser.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes