El fichaje de Paco Alcácer por el Valencia: por favor, paremos ya

Cada vez que marque un gol va a ser la comidilla, y primero es una falta de respeto a la actual plantilla, y segundo... todos sabemos lo que hay

Toni Hernández | 12 SEPT. 2019 | 08:00
Paco Alcácer

El fichaje de Paco Alcácer es un hecho que se lleva cociendo tiempo, que cuando el jugador marca goles en el Borussia de Dortmund o en la selección española vuelva a primera plana, que cuando encima los hace con pase de su amigo de muchos años José Luis Gayà tienen mucho más eco y tiramos de loa valores de la “torreta”, y empezamos a hablar de Paco como si hubiera empezado a jugar ayer. No, Alcácer lleva siendo bueno muchos años, pero muchos, y lo era cuando se fue y ahora lo es un poco más, como apuntaba cuando se marchó al Barcelona en 2016 y todos pensábamos que se estaba equivocando de destino, y se equivocó.

Nadie pone en duda los goles que Alcácer marcaría en el Valencia, en este Valencia, nadie cuestiona que sería un delantero que aumentaría el nivel, aunque personalmente me molesta que se haga de menos a los que están aquí y encima por nosotros mismos, que luego les pediremos cuentas pero decimos que los de fuera son mejores. Paco no supo irse y le faltó al respeto al club, aunque luego ha pedido 2 millones de veces perdón y lo seguirá haciendo. Esta historia es como una pescadilla que se muerde la cola, y estar hablando de ella siempre agota y no es bueno para nadie. Paco va a seguir marcando goles, pero para sur fiche por el Valencia tienen que pasar muchas cosas, muchas, y algunas las vero muy poco probables por parte de todos los actores de la historia.