Dudar de la plantilla del Valencia es no tener vergüenza

La plantilla está dolida, es normal, pero son profesionales y saben lo que tienen que hacer, y se cuenta con un capitán que tiene sentido común a toneladas

Dani Parejo

Sin excusas, con ilusión y con el máximo compromiso. Somos el Valencia y debemos estar a la altura del escudo que defendemos. #AmuntSempre”. Las palabras de Dani Parejo son claras, mucho más que las de ayer, que a nadie le quepa duda, porque como dijo Albelda, y en este le doy la razón por completo, “a rey muerto rey puesto”, y esto no para. Son profesiones que han demostrado más que de sobra que se puede confiar en ellos, que conocen su oficio, la exigencia y sus obligaciones. Y con un entrenador o con otro, juegan para un club que les paga religiosamente, una afición que saben que es agradecida, y una institución que está por encima de todo y de todos.

Se está siempre en manos de la plantilla, “esos 20 cabrones” como me dijo una vez una leyenda del club. Con o sin Marcelino, con Celades o sin él. Y al final que nadie olvide que hay contratos firmados, que hay compromisos, que hay gente que aquí está en el mejor sitio de su carrera, y eso de que vaya a haber desbandada igual hay que esperar a verlo. No le quito un ápice de mérito a Marcelino, ni lo hago de menos, pero el Valencia, repito, está por encima de todos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter