Albert Celades, nuevo entrenador del Valencia

Según adelante la Cadena COPE, del ex ayudante de Julen Lopetegui, podría estar esta misma tarde ya en la Ciudad Deportiva de Paterna

Albert Celades

Marcelino García Toral va a ser cesado como entrenador del Valencia y su puesto lo va a ocupar Albert Celades, quien esta misma tarde podría estar ya en la Ciudad Deportiva de Paterna para presentarse y dirigir al equipo en su primera sesión. La noticia la adelanta la Cadena COPE y parece totalmente confirmada. El presidente Anil Murthy ya ha llegado de Singapur, va a reunirse con Marcelino y comunicarle la decisión de la propiedad, y después se haría pública la llegada de Celades.

De 42 años, cumplirá 43 este mes, tiene experiencia dirigiendo a las categorías inferiores de España, sub16, sub17 y sub21, y fue ayudante de Julen Lopetegui en la absoluta y también en eu breve etapa en el Real Madrid. Su llegada viene a culminar unas semanas de locura en el Valencia con unos cambios que nadie habría ni soñando hace apenas 4 meses, justo después de la final de Sevilla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter