Peter Lim y Anil Murthy reunidos en Singapur de urgencia con el futuro del Valencia en la mesa

Las opciones de que pueda pasar algo importante se disparan, pero es que de cara a enero se deben tomar decisiones de forma urgente

Toni Hernández | 10 SEPT. 2019 | 12:54
Murthy y Lim

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, y el presidente de la entidad y una de sus manos derechas en la ciudad, Anil Murthy, se encuentran reunidos en Singapur con carácter de urgencia según cuenta el diario Superdeporte. Se desconocen los motivos de este encuentro y si estaba previamente programado, algo bastante habitual en Meriton o efectivamente ha sido algo no planeado. Lo que está claro es que si es lo segundo, las opciones de que pueda ser algo delicado se multiplican, y es que de todos modos es el momento de tomar decisiones de cara al mercado de enero y de verano también, es decir, quién va a ser la cabeza visible del club en las negociaciones y quién va a proponer el plan a seguir.

Se tiene que dejar muy claro quién lleva el día a día, quién va a ser el director general y quién el entrenador de la campaña 20/21, porque ahora es cuando se debe planificar qué hacer y cómo, y luego ver cómo se desarrolla el año y qué competición europea se juega y el balance económico de la temporada. Pero que sea ahora, apenas una semana después de cerrar el mercado de fichajes, cuando el presidente y el máximo accionista se reúnan, se puede considerar como algo normal. Que no haya ido Alemany, quizá ya menos.